miércoles, 6 de julio de 2011

CONSEJOS..MARCHA 70 CANARIAS



Estimados amigos "Setenteros"


Se acerca la I Marcha 70 Canarias, un proyecto que nace gracias a vuestro entusiasmo y al cariño que les tienen a estas fantásticas, motos. Son muchos los que la han conservado desde el pasado, unos como herencia familiar, otros como objeto de culto simplemente. Para ellos y para todos intentaremos estar a la altura de este primer peldaño de acontecimiento "setentero". Para muchos que no nos conocemos, queremos contarles, que entre nuestros objetivos para esta primera cita, está al alcance y culminación de ser la mejor concentración de España de Hondas 70, se van a enterar de lo que es Marcha 70 Canarias, tiempo. Evidentemente es solo la primera piedra de un gran futuro. Y el futuro son todos los amantes de las islas, donde deseen que se organize, solo tienen que plantearlo a la comunidad setentera, a través de los buenos foros que existen o de los clubes consolidados.


Bueno habrá tiempo para consolidar, de momento, estás enhorabuenas, son para recordarles cuatro detalles a tener en cuenta en la concentración desde el punto de vista de nuestra organización. pedimos vuestra colaboración.






  • Respetamos la caravana de conducción, evitamos adelantamientos y conducciones temerarias. Respetamos las normas de circulación elementales.





  • Intentamos no parar si alguien rompe o se detiene, siempre viene el coche y la organización detrás.





  • En los cruces habrá alguien de la organización indicandoles la ruta a seguir ( organización va con petos verdes de Viejas glorias ) permitirles el paso para recuperar ubicación





  • Para poder comer, tienen que tener colgante de participación, pedirlos pagando la inscripción que hayan decidido. En la que se les darán más cosas. ( números para los sorteos, pegatinas de recuerdo, etc)





  • Después de cada almuerzo habrán sorteos de muchos regalos concedidos por los colaboradores. Para participar recuerden inscribirse.





  • Hay furgón de asistencia, en las paradas establecidas del recorrido, miradores o puntos de reagrupamiento, hay agua, y refrescos en las asistencias. además de gasolina o repuestos de otros compañeros por si rompen. O no llegan al repostaje.





  • Cualquier sugerencia o consulta, estamos pendientes de ustedes. Nos divertimos todos colaborando , mejor.

1 comentario: