domingo, 24 de abril de 2011

BASES DEL PROYECTO



La I Marcha 70 Canarias, se denomina a la concentración y reunión anual del colectivo de las setenta y sus familias más cercanas, el nacimiento lo manifiesta como iniciativa el Moto club Las Palmas Roque Nublo. Organizador del Evento Viejas Glorias Canarias. El proyecto se quiere convertir en referencia nacional e Internacional, de la más grande manifestación de Setentas de Europa, para ello se compromete con todos los amigos, clubes, talleres y aficionados de todas las islas de esta fantástica moto, para llevarlo al buen desarrollo



HISTORIA
Las Hondas 70 en Canarias tienen una reciente historia de escasos 40 años de conexión desde el lejano 1970, donde llegaban a Canarias encontrando el mejor escaparate de su multiplicación. Estas pequeñas motocicletas hicieron furor por su generoso motor de cuatro tiempos, bajo consumo y nivel diez de practicidad. Llegando a ser el mejor aliado urbano de uso laboral y social. Actualmente se desconoce el dato de cuantas unidades desembarcaron en el archipiélago siendo numerosa la cantidad, debido a la gran existencia actual.



FILOSOFIA
Con los años de uso y conservación y la creciente afición a esta coqueta motocicleta de uso cotidiano a motivado la necesidad de una concentración anual concreta donde se reúnan todos los clubes de Canarias para manifestar la pasión por las Hondas 70 y su familia, más cercana. Honda Monkey Mini Marcelino y las últimas generaciones chinas de réplicas. Compartiendo la manifestación anual en cada provincia, con independencia de clubes. Es el trabajo paralelo al nacimiento del Viejas Glorias Canarias, donde lucen en igualdad de condiciones la pasión el resto de modalidades del motociclismo clásico. Tras muchos años de colaboración desinteresada por parte de los clubes y colectivos cercanos a esta moto. Es la oportunidad para despegar con una nueva base cimentada en el intercambio anual de provincias y clubes. Un patrimonio de todos. Con la convicción de cada uno.



OBJETIVOS
Los objetivos concretos de esta apuesta, se centran en la oferta y oportunidad de manifestación aprendiendo a compartir una pasión sin límites por el motociclismo donde los restauradores y coleccionistas encuentren el resultado de sus aficiones y la oportunidad para seguir cultivando y conservando uno de los mejores parques moteros clásicos conservados de Europa. Resaltar en conjunto la reunión de todos los adeptos a las setenta y su filosofía.

RESPONSABILIDAD DEL EVENTO

Como comentamos la necesidad de compartir anualmente de provincia, abre el abanico a la posibilidad de mejorar cada dos años el evento en ambas provincias canarias. Como mismo a ocurrido con el Ves-pasión Canarias, estamos ante un nuevo evento donde lo importante es mantener la continuidad y el compromiso compartido. Para ello sentamos unas bases mínimas establecidas en una reunión con la mayoría de los amigos cercanos y la información de este proyecto al resto de los compañeros de otras islas.

REQUISITOS E INSCRIPCIONES

Los requisitos, normativas y bases organizativas de cada evento, la ponen sobre la mesa los clubes que lo deseen y bajo su prisma de organización. Intentaran primar la gestión para abaratar los costes de la organización, como mejor causa para el éxito de las convocatorias.

CONTINUIDAD

Queda garantizada la continuidad al amortizarse en tiempo la responsabilidad, de dos años en cada provincia, siendo el orden de solicitud de los clubes que los deseen organizar en petición al resto del colectivo, con un año de antelación respetando el orden de las provincias, independientemente de las islas.


La concentración Marcha 70 Canarias, pertenece al colectivo de las Hondas 70 en Canarias, su naturaleza y repercusión será objetivo continuo de sus adeptos. Cualquier duda, sobre los principios y desarrollos recae la responsabilidad sobre los organizadores, que velaran para mantener los principios básicos de la continuidad.


2 comentarios:

  1. Si necesitas ayuda, aqui estoy.


    Saludos Willy

    ResponderEliminar
  2. Hola soy luis y me gustaria ver las fotos de mi moto hace unos año ya en la vuelta al norte no se 2006 ó 2008

    ResponderEliminar